Microsoft presenta un nuevo teclado universal en el MWC

El teclado de Microsoft está fabricado con un material hidrófugo e integra una tela protectora entre las teclas que lo convierte en resistente a las salpicaduras para evitar accidentes.

Microsoft ha presentado un nuevo teclado universal, es decir, multidispositivo y multiplataforma, con la pecularidad de que se dobla por la mitad para favorecer la movilidad del usuario y de los dispositivos a los que se conecta.

Durante la presentación de los nuevos Lumia 640 y su variante XL en el Mobile World Congress (MWC), la compañía de Redmond también presentó su nueva gama de accesorios, entre los que estaba el Universal Foldable Keyboard (teclado universal plegable literalmente en castellano).

Este teclado se conecta a cualquier dispositivo mediante Bluetooth, independientemente de su sistema operativo -Android, iOS o Windows-, e incluso puede estar emparejado a la vez hasta con dos terminales con los que se puede intercambiar la entrada de texto con sólo pulsar una combinación de dos teclas.

- Advertisement -

El Universal Foldable Keyboard tiene unas dimensiones de 295,1 x 125,3 milímetros cuando está desplegado y se queda en 147,6 x 11,5 milímetros cuando está doblado.

El teclado de Microsoft está fabricado con un material hidrófugo e integra una tela protectora entre las teclas que lo convierte en resistente a las salpicaduras para evitar accidentes, y contiene una batería recargable que la compañía asegura que puede durar hasta tres meses con una sola carga.

El accesorio viene con una garantía de tres años y tiene un precio de venta recomendado en Estados Unidos de 99,95 dólares (89,25 euros al cambio).

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés