Pebble Time, el reloj inteligente más deseado

El nuevo smartwatch de Pebble ha sido desarrollado en dos versiones: una de plástico, tanto su carcasa como la cobertura del panel, y otra en metal y cristal Gorilla Glass, con mayor autonomía de batería.

Pebble Time ha sido una de las sensaciones en el mundo de la tecnología durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. Y no por su presencia en la feria, sino por su tremendamente exitosa campaña en Kickstarter, que ya es la que más ha recaudado en la historia de la plataforma.

El nuevo ‘smartwatch’ de Pebble ha sido desarrollado en dos versiones: una de plástico, tanto su carcasa como la cobertura del panel, y otra en metal y cristal Gorilla Glass, con mayor autonomía de batería. El primero, el de plástico, se empezará a enviar en mayo a los mecenas y el de metal en julio.

El reloj tendrá bastante presencia en puntos de venta tradicionales, más allá del online, y llegará a las tiendas en agosto y septiembre, según ha confirmado una portavoz de Pebble a Portaltic. No solo llegará a los comercios de Estados Unidos, sino también a países de Europa como Reino Unido, Alemania o España.

- Advertisement -

Además de la fecha de lanzamiento aproximada que están barajando, Pebble nos ha confirmado que estos serán los precios, para Europa, que experimentarán la habitual conversión dólar-euro:

– Pebble Time en su edición de plástico tiene un precio en Kickstarter de 179 dólares para los mecenas, que se convertirán en 199 dólares en las tiendas de Estados Unidos. En Europa costará 199 euros.

– Pebble Time en metal y gorilla glass tiene un precio en Kickstarter de 250 dólares, que se convertirán en 299 dólares (con dos correas, una de piel y otra de metal) cuando llegue a las tiendas estadouniden

 

EP – INNOVaticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés