Murcia. II Concurso Idea Empresarial Ingenia 2015

El proyecto distinguido es un frigorífico automático de bajo consumo energético, especialmente indicado en hogares con personas que sufran discapacidades motoras y/o visuales.

El egresado de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Inocencio González Reolid ha sido distinguido con un accésit en el II Concurso Idea Empresarial Ingenia 2015, por su proyecto de frigorífico accesible, especialmente ideado para personas con discapacidades motoras y/o visuales.

El proyecto distinguido es un frigorífico automático de bajo consumo energético, especialmente indicado en hogares con personas que sufran discapacidades motoras y/o visuales. En el frigorífico proyectado los productos son identificados por su tamaño, clase de producto, fecha de caducidad, fecha actual, información que se almacenan en una base de datos interna, según han explicado fuentes de la institución docente.

Inocencio González es graduado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, ingeniero técnico industrial especialidad en Electrónica Industrial y máster en Energías Renovables por la Universidad Politécnica de Cartagena, donde está culminando una tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

El concurso Idea Empresarial Ingenia fue convocado por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados Rama Industrial de la Región de Murcia, Iberdrola y CajaMar.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés