Madrid. El PSOE apuesta por los emprendedores

Ángel Gabilondo, candidato del PSM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, propone una agencia que facilite la financiación a los emprendedores.

«Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores es el acceso a la financiación. Sin ella, no les es posible iniciar sus proyectos ni tampoco crecer para generar puestos de trabajo», ha señalado Gabilondo tras visitar el Vivero de Empresas ASAMA. Gabilondo propone la creación una agencia que acompañe a los emprendedores en la búsqueda de fondos.

Según ha explicado, la agencia involucrará a las distintas entidades -locales, regionales, nacionales o europeas- centradas en el emprendimiento y facilitará la colaboración público privada.

Acompañado por las candidatas socialistas a la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera, Josefa Navarro y Reyes Maroto, y la candidata del PSM-PSOE en la lista al Ayuntamiento de Madrid, Rosa María Gorgues, Gabilondo ha conversado con algunos de los profesionales que están activando sus propios negocios en este centro de titularidad pública, ubicado en el distrito de Carabanchel.

Entre otros, Gabilondo ha conocido a los equipos de trabajo de una aplicación móvil para reservas plazas de aparcamientos en distintas ciudades, de un proyecto para impartir clases on-line de conversación en inglés y de una asesoría de software financiero.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés