Sonae Future Quest 2015, un concurso de innovación para jóvenes talento

El objetivo del programa es que los candidatos presenten una idea futurista para alguna de las empresas del grupo Sonae, que pueden presentarse en cualquier formato digital: vídeo, fotografía, videojuego o cualquier otra forma.

La compañía portuguesa de comercio minorista, gestión de centros comerciales o telecomunicaciones Sonae abre hasta el 19 de abril la inscripción a su programa Sonae Future Quest 2015, una iniciativa que busca jóvenes con talento y creatividad que puedan hacer prácticas en la compañía.

Para participar en este programa, los aspirantes –que deben haber finalizado estudios de grado o máster- deben registrarse en la web Contacto Sonae, incluyendo sus datos y currículo.

Con la inscripción podrán entrar en una página en la que podrán crear un avatar que identifique su potencial con ayuda de personas que les conozcan, a través del sistema Might World.

Objetivo: presentar una idea futurista para el grupo Sonae

El objetivo del programa es que los candidatos presenten una idea futurista para alguna de las empresas del grupo Sonae, que pueden presentarse en cualquier formato digital: vídeo, fotografía, videojuego o cualquier otra forma.

4.500 jóvenes han pasado por los ‘Días Contacto’ de Sonae dede 1986 y cientos de ellos trabajan hoy en la empresa.

Las mejores participarán en una jornada el próximo 29 de abril, en el que tendrán los últimos tests antes del ‘Día Contacto’ del 26 de mayo, una sesión que compartirán con directivos de la empresa y a partir de la cual se les ofrecerán prácticas profesionales en las divisiones del grupo.

Estos ‘Días Contacto’ existen en Sonae desde 1986, y por ellos han pasado más de 4.500 jóvenes, de los cuales unos cientos forman parte en la actualidad del equipo de Sonae.

El objetivo de este Sonae Future Quest 2015 es “introducir la innovación y las herramientas disruptivas, como los avatares y las redes sociales” en el proceso de selección de nuevos talentos, según explicó en una nota de prensa Isabel Barros, directora de gestión de talento de Sonae.

Esto permite a Sonae elegir a jóvenes talentos que, además de los conocimientos adquiridos, se distingan por su creatividad, espíritu de equipo, capacidad de trabajo y aprendizaje”, agregó.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés