Madrid convoca más de 200 puestos de trabajo para investigadores

Los contratos tendrán una duración de dos años y la dotación total de las ayudas asciende a 9.960.000 euros..

Con el objetivo de apoyar el I+D y el empleo la Comunidad de Madrid ha convocado 120 puestos para ayudantes de investigación con titulación universitaria y otros 120 para técnicos de laboratorio, entre técnicos o técnicos superiores de Formación Profesional.

Todas las universidades, organismos públicos de investigación, hospitales públicos y fundaciones dedicadas a la investigación, pueden presentar candidatos con edades comprendidas entre 16 y 25 años para acceder a estas ayudas. Todos los candidatos estarán tutorizados por un responsable académico que les guiará en los respectivos puestos de trabajo y se encargará de las acciones de formación que en cada caso necesiten.

Los contratos tendrán una duración de dos años y la dotación total de las ayudas asciende a 9.960.000 euros. Las ayudas para ayudantes de investigación tienen una dotación de 22.500 euros por año y para técnicos de laboratorio la dotación es de 19.000 euros al año, incluyendo costes de la Seguridad Social.

- Advertisement -

Esta convocatoria se engloba dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil que es iniciativa de la Comisión Europea y esta cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Y las solicitudes se podrán entregar hasta el 29 de julio a través del siguiente enlace https://gestiona3.madrid.org/quadrivium/formulario.

 

www.innovaspain.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés