Ecosistema emprendedor digital de Barcelona

ILV Silver, HAYS Recruiting Esperts Worlwide y Aguirre Newman se incorporan al panel de ‘partners’ de la asociación para contribuir al ecosistema emprendedor digital de Barcelona.

Con estas incorporaciones la entidad pretende seguir con la fase de consolidación con más de 200 emprendedores asociados y representando a casi 300 empresas del sector digital y tecnológico de Barcelona con el fin de promocionar las herramientas digitales como motor de cambio de la ciudad, señala en un comunicado.

La organización ha firmado un acuerdo de colaboración con la incubadora de proyectos que ayuda a emprendedores a crear empresas tecnológicas, Founder Institute, con el fin de que los emprendedores que participen en el programa puedan participar en las actividades de la asociación antes y después de finalizarlo.

Los nuevos ‘partners’

- Advertisement -

ILV Silver es una firma de servicios con sede en Barcelona que provee servicios de auditoría y asesoramiento financiero, legal y fiscal. Está especializada en transacciones, fusiones y adquisiciones y servicios de investigación de empresas previa firmas de contratos.

Hays Recruiting Experts Worlwide es una empresa de selección especializada de profesionales que tiene como objetivo colocar a la gente en el puesto más adecuado dentro de las veinte áreas en las que trabajan.

Por su parte, recuerdan, Aguirre Newman es una consultoría inmobiliaria que se agrupa en siete áreas de negocio, agencia, inversiones, arquitectura, consultoría, gestión, corporate finance y asset management.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés