Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Sphericam 2, la nueva cámara esférica, capaz de grabar videos de 360 grados (ver video)

Esta novedosa cámara permite al usuario captar absolutamente todo lo que hay a su alrededor en alta definición y sin espacios vacíos.

Un grupo de ingenieros ha desarrollado una nueva cámara esférica, capaz de grabar videos de 360 grados en resolución 4K. Se trata de un nuevo dispositivo que ha sido apoyado por el portal de financiación en masa Kickstarter y que han apodado Sphericam 2.

Se trata de una cámara cuyo tamaño es, aproximadamente, de más de seis centímetros, parecido a una pelota de tenis, que cuenta con un sistema de comunicación WiFi, seis ranuras para tarjetas micro SD y la opción de registrar entre una hora y una hora y media de video.

La Sphericam consta de seis cámaras que graban de forma simultánea y una cubierta cristalina esculpida en aluminio anodizado con gran variedad de opciones para manejarla y sujetarla, ya que cuenta con 8 posiciones para anclar un trípode y 4 micrófonos.

El proyecto está siendo apoyado por Kickstarter y ya suma 187 patrocinadores y ha conseguido casi 161.000 dólares, aunque cuenta con más de 20 días para seguir sumando ayuda económica.

Por su parte, Kickstarter describe este dispositivo en su web como «una cámara de 360 grados que permite al usuario captar absolutamente todo lo que hay a su alrededor en alta definición y sin espacios vacíos».

 

www.notimerica.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés