El nuevo iPhone contará con el novedoso sistema de sensores Force Touch

La tecnología Force Touch hizo su debut en el nuevo MacBook y Apple Watch.

El próximo iPhone, conocido de forma no oficial como iPhone 6S o iPhone 7, contará con la tecnología Force Touch, un sistema de sensores que detecta la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla del terminal.

La tecnología Force Touch hizo su debut en el nuevo MacBook y Apple Watch. Según la información del diario The Wall Street Journal, Apple no esperará más para integrarla también en su smartphone. No obstante, esta tecnología sería diferente de la que hemos visto hasta ahora, según indican varias informaciones.

Con la tecnología Force Touch los usuarios tendrán la capacidad de controlar sus iPhones con solo cambiar la intensidad del toque, dado que el sistema de sensores podrá distinguir entre una presión suave y una presión mayor.

- Advertisement -

La forma de interacción con el teléfono sería distinta; para muchos podría traer incluso experiencias diferentes para las aplicaciones de juegos.

La compañía también está considerando nuevos colores para el teléfono, además de las opciones actuales gris, plata y oro. El tamaño de la pantalla sería el mismo que el de la pantalla del iPhone 6, según el WSJ, y en cuanto al diseño no se prevén cambios.

El lanzamiento del próximo terminal de Apple se espera para finales de este año.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés