Android Wear permitirá la comunicación de reloj a reloj

Google lanzará una actualización que permitirá utilizar nuevos gestos para activar funciones y un novedoso método de chat.

Google actualizará Android Wear con nuevas funciones gracias a las cuales el sistema operativo permitirá compartir de reloj a reloj archivos como fotos, pegatinas, mensajes o doodles. Se trata de una opción bastante similar al Digital Touch del Apple Watch, que permite enviar dibujos, toques e incluso la frecuencia cardiaca al Apple Watch de un amigo.

La actualización también traerá nuevas esferas interactivas y permitirá cambiar la funcionalidad asociada con una pulsación, según informa el medio Phandroid.

Hasta ahora, cuando dábamos un solo toque se abría un menú con diversas aplicaciones, por ejemplo. Con la nueva actualización, pulsando sobre las nuevas esferas interactivas, veremos informaciones sobre el tiempo, el clima o nuestro entrenamiento.

- Advertisement -

Además, los G Watch R incorporarán por fin la funcionalidad WiFi. La característica no llegó al dispositivo de LG con Android 5.1.1.

Google le ha dado el SDK a los desarrolladores y se espera que la actualización llegue el próximo mes.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés