Sensor de huellas dactilares en el lateral del Sony Xperia Z5

A pocos días de que los nuevos teléfonos de gama alta de Sony sean presentados en Berlín, las imágenes publicadas en el blog Xperia confirman las características y parte del diseño del terminal.

A principios de mes, una filtración de Vizleaks apuntaba hacia la inclusión de un lector de huellas dactilares en el Sony Xperia Z5. Pues bien, unas nuevas imágenes de prensa filtradas han confirmado esta característica técnica al tiempo que han revelado que la cámara incluirá, aparentemente, un sensor de 23 megapíxeles. El nuevo terminal de la compañía nipona verá la luz el miércoles que viene durante la feria IFA 2015.

A pocos días de que los nuevos teléfonos de gama alta de Sony sean presentados en Berlín, las imágenes publicadas en el blog Xperia confirman las características y parte del diseño del terminal. La filtración se basa en tres fotografías del nuevo buque insignia de Sony en tres colores diferentes, oro, blanco y turquesa, que dejan entrever que contará con un detector de huellas dactilares en uno de los laterales y una cámara trasera de 23 megapixeles de seis lentes con sensor Sony Exmor RS.

Además de dichas características técnicas, las fotografías revelan un diseño redondeado con el logotipo de XPERIA grabado en el lateral y unos renovados botones de encendido y apagado que desechan la protuberancia circular fabricada en aluminio que tanto había distinguido a los Sony Xperia hasta la fecha. Una de ellas muestra también un terminal mojado, prueba de su resistencia al agua y al polvo. No obstante, no está claro si las imágenes filtradas corresponden al Sony Xperia Z5 o a su versión Premium.

- Advertisement -

Con la incorporación de la tecnología de detección de huellas dactilares, la compañía nipona sigue la estela de Apple para sustituir el engorroso deslizado de dedo por el simple posado del dedo en el botón principal.

 

ep – INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés