LIFEBOOK E746, un portátil pensado para el mundo empresarial

Fujitsu ha presentado su nuevo LIFEBOOK E746, un portátil pensado para el mundo empresarial y que combina un diseño delgado y elegante, con la funcionalidad necesaria para abordar los entornos corporativos más exigentes.

Este equipo ha sido diseñado para poder ser usado en diferentes escenarios y mercados objetivos, aunque, en líneas generales, es para todo el mundo corporativo, debido a que reduce los costes totales de propiedad y la complejidad por su concepto de familia, al permitir compartir sus accesorios con los otros portátiles de la serie LIFEBOOK E7, como ha explicado la compañía en un comunicado. Además, LIFEBOOK E746 es también una solución destacada para el viajero, debido a sus opciones de conectividad ilimitada y a su elevada seguridad empresarial.

   Entre sus características más destacadas están su procesador de sexta generación Intel Core y su memoria DDR4, que ofrecen un gran rendimiento. Aporta una libre conectividad por su conexión VGA, HDMI, Display Port y 4G/LTE embebido.

   LIFEBOOK E746 ha sido concebido con un diseño de alta gama, delgado, en magnesio y carcasa de aluminio y su peso es de 1,7 kg. Su bateríapermite una larga duración, por el uso de su procesador de ultra bajo voltaje, lo que se combina, además, con una segunda batería modular, llegando a conseguir una autonomía de 19 horas.

- Advertisement -

   En cuanto a la seguridad, integra un chipset TPM 2.0 (Trusted Platform Module), un lector de huella dactilar integrado y un lector de tarjeta SmartCard. Pueden incorporarse además de la mencionada segunda batería, otro disco duro, una unidad óptica Blu-Ray, o un embellecedor para reducir aún más su peso y todo ello en la misma bahía.

   Su replicador de puertos es totalmente compatible con todos los portátiles de la serie E7, de la serie E5, el Ultrabook LIFEBOOK U745, el LIFEBOOK T725 y la workstation móvil. Con un simple clic, el portátil queda conectado al replicador de puertos y se sigue trabajando con la pantalla, el teclado y el ratón, mientras se recarga la batería y queda listo para cualquier trabajo móvil posterior.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés