El Moto 360 de segunda generación llega a España por 286 euros

El Moto 360 de segunda generación es uno de los relojes con Android Wear que más éxito ha tenido este año desde su llegada el pasado octubre.

Motorola ha lanzado una versión deportiva de su Moto 360 de segunda generación, el Moto 360 Sport. Con una correa de silicona y de estilo más informal, el ‘smartwatch’ ya está disponible en España por 286 euros y en tres colores diferentes: negro, blanco y naranja.

   El Moto 360 de segunda generación es uno de los relojes con Android Wear que más éxito ha tenido este año desde su llegada el pasado octubre. A los tres modelos ya comercializados – dos más pensados para hombres con esferas de 42 y 49 milímetros, y uno más destinado al género femenino en ‘rose gold’ y con una esfera de 42 milímetros – se le une esta nueva versión para todos aquellos amantes del deporte o para quienes busquen un reloj circular con un estilo más casual.

   La característica fundamental que incorpora este Moto 360 Sport es el GPS. Así, Motorola consigue que el propio ‘wearable’ cuantifique los pasos, la distancia recorrida, la velocidad e, incluso, el ritmo sin necesidad de llevar el teléfono móvil encima. La geolocalización permitirá controlar la ruta que se realiza y exportarla a alguna aplicación del ‘smartphone’, algo bastante llamativo para quienes quieran controlar la actividad física que realizan. Además, permite guardar música en el propio dispositivo gracias a sus 4 GB de memoria interna, función que refuerza la no necesidad de hacer deporte con el móvil encima.

- Advertisement -

   El Moto 360 Sport cuenta con una pantalla híbrida con la tecnología AnyLight Hybrid y un cristal Gorilla Glass 3. Esta tecnología permite que, en ambientes exteriores donde el sol puede llegar a deslumbrar, el usuario pueda leer perfectamente lo que se muestra en la pantalla. La resolución es de 360×325 263 ppi y la pantalla es de 1,37 pulgadas (35 milímetros de esfera).

   En cuanto al resto de características, se trata de un reloj con un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, sensor de ritmo cardíaco, micrófono, resistencia al agua, batería de 300 mAh con carga inalámbrica, conexión WiFi 802.11, Bluetooth 4.0, altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental (va de la mano con la tecnología de la pantalla), giroscopio, vibración para recibir las diferentes notificaciones y Android Wear.

   El dispositivo se puede adquirir ya a través de Amazon España por 286 euros.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés