OMbra, un revolucionario sujetador biométrico inteligente

El OMbra será presentado en el CES 2016 y será capaz de medir los datos biométricos de sus portadoras.

La tecnología y el deporte están cada vez más unidas gracias a los lanzamientos continuos de nuevos modelos de ‘wearables’, cada vez más útiles y más ligeros. Pero la compañía OMsignal ha dado un paso más allá y permitirá que las mujeres se dejen pulseras y relojes inteligentes en casa y baste con un sujetador ‘inteligente’ para medir todos los datos de su ejercicio físico.

   El OMbra, como se llama esta moderna prenda de vestir, será presentado en el CES 2016 y será capaz de medir los datos biométricos de sus portadoras. El OMbra medirá frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria y calorías que se queman en la actividad, entre otros indicadores.

Los datos se registran en un sensor que porta la prenda en la parte inferior y que se conecta a la aplicación móvil de la compañía. Además, la aplicación cuenta con un nuevo modo específico para la carrera, llamado OMrun, capaz de medir distancia, ritmo o nivel de fatiga durante los entrenamientos.

- Advertisement -

   La comodidad no está reñida con la eficacia. Según explica The Verge, el sujetador es una prenda cómoda y útil. Incluye un acolchado especial para que no se note la tecnología implantada, correas ajustables y un cierre seguro en la parte de atrás.

   El OMbra estará disponible a partir de la primavera de 2016 y se espera un precio de salida de alrededor de 150 dólares.

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés