El parachoques Detect de BMW pillará al que haga lo que no deba a tu coche

BMW ha presentado en el CES de Las Vegas un parachoque inteligente que detecta si es golpeado mientras está aparcado y activa las cámaras del vehículo para que su dueño vea quién ha sido el culpable del golpe.

Ya no habrá que buscar al culpable de un arañazo en tu coche cuando estÉ aparcado. BMW ha presentado en el CES de Las Vegas un parachoque inteligente que detecta si es golpeado mientras está aparcado y activa las cámaras del vehículo para que su dueño vea quién ha sido el culpable del golpe.

   El parachoqueS, llamado ‘Bumper Detect’, ha sido una de las novedades presentadas por la empresa en el CES. El parachoques activa las cámaras ante cualquier impacto inesperado y capta las imágenes de sus culpables, enviándolos al ‘smartphone’ del propietario, a través de la aplicación BMW Connected, y podrá ver lo que ocurre en vivo.

   No sólo alerta de golpes sino también de intentos de robo. Cuando el coche está aparcado y alguien intenta acceder al vehículo sin permiso, las cámaras se activan y se envía un mensaje alertando del intento.

- Advertisement -

 

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés