Panasonic crea un televisor prácticamente transparente

Publicado el: 22 de enero de 2016 a las 10:37
Síguenos

Esta increíble invención, cuya resolución es de 1080p, se puede controlar por medio de gestos y sin necesidad de usar un control remoto a distancia.

La compañía japonesa Panasonic presentó en la feria de tecnología CES, que acaba de clausurarse en Las Vegas, un televisor prácticamente transparente que, además, se puede controlar por medio de gestos y sin necesidad de usar un mando a distancia. Aunque de momento se trata de un prototipo, cuya resolución es de 1080p, los creadores podrían mejorar sus características a la hora de lanzarlo al mercado, algo que podría ocurrir entre 2018 y 2020, informa Mashable.



Esta increíble invención, cuya resolución es de 1080p, se puede controlar por medio de gestos y sin necesidad de usar un control remoto a distancia. Si no te gusta la tecnológica y quieres seguir en lo tradicional, este televisor puede cambiar del modo transparente al modo pantalla, en el que funciona como un televisor opaco tradicional.

Sin embargo, aún se trata de un prototipo, por lo que se especula que los creadores podrían mejorar aún más las características de este aparato antes de lanzarlo al mercado. Esto podría ocurrir entre 2018 y 2020.



Imagen autor

Imanol R.H.

Especialista en comunicación y creador de contenidos con amplia experiencia en el ámbito del medio ambiente. Como copywriter estratégico, transformo datos técnicos complejos sobre movilidad eléctrica, transición energética o sostenibilidad en artículos basados en la ciencia, con el fin de informar con rigor a nuestros lectores.

Deja un comentario