Emprendedores españoles quieren expandir su negocio en EE.UU a través de Silicon Valley

los empresarios españoles se han reunido en San Francisco con inversores de capital riesgo, asesores financieros, legales, expertos en propiedad intelectual y marketing y han tenido la oportunidad de visitar empresas como Google o la Universidad de Stanford.

Los emprendedores españoles han contacto con inversores de capital riesgo en Silicon Valley para valorar la posibilidad de expandir su negocio en EE.UU., según ha informado Spain Tech Center.

   En concreto, las interesadas han sido las doce empresas que han participado en la cuarta edición del programa de ‘Inmersión del Spain Tech Center’, impulsado por ICEX, Red.es y el Banco Santander.

   Durante las jornadas, los empresarios españoles se han reunido en San Francisco con inversores de capital riesgo, asesores financieros, legales, expertos en propiedad intelectual y marketing y han tenido la oportunidad de visitar empresas como Google o la Universidad de Stanford.

- Advertisement -

   Las compañías participantes han sido 3dnet, b2t Concept, Brainstorm, CAR, easyGOband, eMMa, ezzing solar, InsightMedi, TheMotion, Touchvie , WellnessTelecom y AticoD.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés