Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Novedosas plantillas inteligentes con calefacción integrada

Las plantillas están diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia. Cuentan con conectividad Bluetooth y tienen una batería recargable que permite mantener el calor durante todo el invierno.

   Se acabó tener los pies fríos. La empresa +T quiere lanzar unas plantillas inteligentes con calefacción integrada, que funcionan conectadas a Blueetoth para poder controlar la temperatura dentro de los zapatos y ver cuánta batería queda.

   Las plantillas están diseñadas en Suiza y fabricadas en Italia. Cuentan con conectividad Bluetooth y tienen una batería recargable que permite mantener el calor durante todo el invierno. Además, según explican sus creadores, pueden adaptarse a todo tipo de calzado, desde botas de ski hasta zapatos de ciclismo o cualquier calzado diario. Están disponibles desde el número 38 (númeración europea) hasta el 46.

   La aplicación ligada a la plantilla funciona tanto en iOS como en Android y permite seleccionar la temperatura de las plantillas. Una vez que la batería de las mismas se descarga, puede cargarse a través de coneción USB.

   Las plantillas llegaron a Kickstarter hace algunas semanas y buscan alcanzar un total de 70.000 CHF (unos 65.000 euros), de los cuales solo ha conseguido algo más de 26.000, aunque aún tiene 19 días por delante en su campaña. Los usuarios interesados pueden adquirir su plantilla por un precio base de 120 euros. El ‘pack’ incluirá un par de plantillas y un cargador de batería para las mismas.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés