Nominados para el Fruit Logistica Innovation Awards 2017

“Este prestigioso premio está considerado como el más importante de su tipo dentro de la industria de productos frescos y se entregará en Berlín el 10 de febrero de 2017, durante el último día del evento comercial.”

El ganador del año pasado, el Genuine Coconut de España, superó a las otras nueve innovaciones gracias a su exclusiva agua de coco 100% orgánica, que se puede consumir directamente de la cáscara. La papaya israelí sin semillas ‘Aurora’ fue coronada ganadora en 2015.

El ganador de este año será elegido por los 70.000 visitantes profesionales de más de 130 países que asistirán a la exposición y que podrán emitir su voto optando por alguno de los siguientes diez finalistas.

- Advertisement -

«BE-Cube Desmontable Sistema Palletbox» – Beekenkamp Verpakkingen B.V., Países Bajos

Un sistema de caja desmontable que pesa menos que los pallets de plástico y madera que suelen emplearse, pero resulta mucho más resistente.

«Sandía Fresca Fresca» – Syngenta, Francia

Frescos palitos de sandía producto de un «programa de investigación único», que genera pocos residuos en fábrica, no se secan en el paquete y resultan crujientes, jugosos y apetitosos para los consumidores.

«Knox ™ – Lechuga cortada» – Rijk Zwaan Zaadteelt en Zaadhandel BV, Países Bajos

Como resultado de 10 años de desarrollo, la lechuga Knox puede extender la vida útil de la ensalada en aproximadamente dos días, contribuyendo así a una mejor gestión de inventario para los minoristas y a la reducción de sus residuos.

 

«Mango Peeler & De-Cheeker» – ZTI Máquinas inteligentes, Países Bajos

La Mango Peeler-de-Cheeker es una máquina de avanzada que pela la fruta y elimina las semillas en una sola operación.

«Natupol Excel – Bumble Bee Vision» – Koppert Biological Systems, Países Bajos

La nueva gama de colmenas de Koppert se han diseñado para ayudar a las abejas a ubicar su casa en condiciones desfavorables, que podrían causarles problemas de orientación.

«Sistema SoFruBox» – SoFruPak, Polonia

El sistema SoFruBox es una manera eficiente de enfriar la fruta. El diseño ofrece una baja resistencia al enfriamiento y las cajas reciclables se pueden plegar de forma plana para facilitar el transporte y el almacenamiento.

«Spiralizador Automático Streamer» – Turatti srl, Italia

Turatti ha desarrollado un sistema para convertir las verduras y frutas en nuevos productos vegetarianos nutritivos saludables. Model Streamer está diseñado para obtener automáticamente una amplia gama de productos espiralizados, con diferentes formas y tamaños.

«Crecimiento Sostenible para Tomates Sabrosos» – Greenyard Horticulture Bélgica, Bélgica

Una bolsa de cultivo totalmente compostable rellena con sustrato 100% orgánico, para el cultivo de tomates y otras verduras en invernaderos.

«The Cracking Monkey – Pili Nuts» – Die Frischebox GmbH, Alemania

Almendras de Filipinas con altos niveles de vitamina E, previamente marcada para una fácil apertura con el cracker especial de acero inoxidable y vendida en bolsas ecológicas de algodón.

«Yello – El color del gusto» – VI.P / VOG, Italia

Una variedad de manzana amarilla dulce y crujiente de Shinano Gold, un cruce japonés entre Golden Delicious y Senshu.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés