Este reloj sirve de batería externa para el móvil y se carga con el sol

Este reloj diseñado por la compañía Uvolt es un reloj analógico que da la hora. Presenta un diseño minimalista y colores oscuros, para que cualquier pueda llevarlo a diario.

Uvolt Watch es un dispositivo ponible que da la hora, pero que también sirve como batería externa del ‘smartphone’ de tal forma que permite pasar la reserva energética de uno a otro dispositivo, de forma inalámbrica.

Este reloj diseñado por la compañía Uvolt es un reloj analógico que da la hora. Presenta un diseño minimalista y colores oscuros, para que cualquier pueda llevarlo a diario.

Uvolt Watch recarga la batería a lo largo del día con las células fotovoltaicas que integra, aunque también puede cargarse en apenas 45 minutos en su dock. El reloj cuenta con una batería central removible, que posteriormente se usa para cargar el ‘smartphone’, y es compatible con móvil con puertos lightning, microUSB o USB tipo C, a través de un adaptador que incluye.

Pero la propia correa del reloj también cuenta con pequeñas baterías que, una vez se ha usado la batería central removible, vuelven a cargarla para que el en caso de necesidad pueda aportarse energía una segunda vez al móvil.

La reserva que provee, no obstante, no es mucha. La batería del reloj es de 600 mAh, y sirve para recargar algo de la batería del móvil, no su totalidad, lo justo para terminar la jornada o salir de un apuro.

Uvolt Watch es por el momento un proyecto que busca financiación en Kickstarter, donde sus creadores esperan alcanzar los 100.000 dólares. De cualquier forma, los mecenas pueden conseguir uno de estos relojes con una contribución 119 dólares, mientras que su precio de mercado es de 199 dólares.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés