Securitas Direct busca más de 100 ingenieros para sus centros de innovación y desarrollo de Madrid y Malmoe

Las vacantes estarán ubicadas en sus dos centros de desarrollo e innovación de Madrid y Malmoe (Suecia), donde trabajan ya más de 350 ingenieros, científicos y profesionales del negocio.

La compañía de alarmas para hogares y negocios Securitas Direct ha hecho pública una oferta de empleo para reforzar el área de innovación con más de 100 ingenieros, que cubrirán diversos perfiles tecnológicos, según ha informado en un comunicado.

Las vacantes estarán ubicadas en sus dos centros de desarrollo e innovación de Madrid y Malmoe (Suecia), donde trabajan ya más de 350 ingenieros, científicos y profesionales del negocio.

Según la nota emitida por la compañía, los perfiles más demandados son: ingenieros electrónicos, mecánicos y de sistemas, ‘project manager’, analistas funcionales, desarrolladores de backend y mobile o arquitectos de software, entre otros.

- Advertisement -

El equipo de innovación trabaja en el diseño y desarrollo de nuevos productos y en la mejora de la instalación, el mantenimiento de cada sistema, el servicio de atención al cliente o la interacción del mismo con su alarma a través de la aplicación móvil. Igualmente, también están enfocados en dotar de más inteligencia a la gestión del servicio de monitorización de las alarmas 24/7 por parte de los operadores.

«Tenemos unos programas de innovación muy agresivos para asegurar nuestro liderazgo en el mercado de las alarmas. Trabajamos en las áreas de comunicación de dispositivos (IoT), inteligencia artificial y Big data –para gestionar más de 288 millones de señales telemáticas al día–, procesado de imagen, reconocimiento de voz, seguridad, diseño de interfaz de usuario, automatización de procesos de negocio y un largo etcétera», ha explicado la directora de Tecnología de la empresa, Cristina Rivas.

Para poder optar a la totalidad de las diferentes ofertas de empleo, es necesario acceder a la página corporativa que la compañía tiene en LinkedIn: Verisure Securitas Direct.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés