La mejor licuadora en prensado en frio del mercado de ECOVIDASOLAR

EVO820 es el nombre elegido que viene de EVOLUTION por ser la 5º generación de extractores de zumo de alta gama y por los 8,2 cm que tiene de apertura la entrada de alimentos en la tapadera.

EVO820 de Kuvings

Te presentamos el nuevo Extractor de zumos Kuvings EVO820. Este es el nombre del último diseño y tecnología que Kuvings aplica en su nueva licuadora lenta y que ya puedes encontrar disponible en Ecovidasolar.

Cada vez más personas deciden cuidarse y cambiar sus hábitos para tener una alimentación más equilibrada y saludable.

Los zumos, batidos y helados de frutas y verduras prensados en frío nos ayudan a completar nuestra dieta y a consumir más alimentos crudos que nos regalan vitaminas, minerales y fitonutrientes.

La mejor licuadora prensado en frío es el extractor de zumos EVO820 de Kuvings

EVO820 es el nombre elegido que viene de EVOLUTION por ser la 5º generación de extractores de zumo de alta gama y por los 8,2 cm que tiene de apertura la entrada de alimentos en la tapadera.

El equipo introduce varias mejoras que sobresalen a los anteriores extractores de zumo.

Whole Slow Juicer es original de Kuvings

No es el primer producto lanzado por la marca. Kuvings lleva fabricando extractores de zumo desde el año 1978.

Sin duda, Kuvings se pone en cabeza en el diseño y tecnología de nuevos avances en este mercado gracias al mejor extractor de zumos profesional para uso en hostelería Kuvings CS600 con 40 litros de producción y un uso de 24 horas non-stop.

Innovación por bandera

Ahora Evo820 da un giro de 360º a los extractores de zumo de boca ancha haciéndolos más resistentes, duraderos y cómodos.

 

Las novedades que presenta este modelo son:

Anclajes más estables y fuertes del contenedor: El contenedor se integra por completo en la base del motor para hacerlo más estable y resistente.
Salida de la pulpa XXL: Un orificio con el que toda la pulpa sale afuera siempre, evita atascos y permite la mejor limpieza nunca vista sobre todo en alimentos fibrosos y duros.
Mejor calidad de zumo: Ahora hay mucho más espacio entre el filtro y las paredes del contenedor. Esto mejora la calidad del zumo extraído.
Filtro más fino del mercado: Sus orificios son tan pequeños que el equipo incluye un cepillo de limpieza especial y exclusivo para limpiarlo a fondo donde se encaja y damos vuelta para que quede perfecto en cada uso.
Tamaño compacto: Es el más bajito de los extractores de zumo de alta gama para que ocupe menos espacio en la cocina y sigas usándolo cada día.
Sistema de seguridad DUAL SAFETY y tapa FLIP-GATE: Cierres de seguridad para los más pequeños y ante accidentes cuando entran cuerpos extraños como cucharas o huesos evitando que salgan disparados y ocasionen accidentes.

Zumos Batidos y Smoothies con EVO820 KUVINGS

Cambiando los diferentes filtros puedes hacer helados, zumos y batidos y combinarlos entre ellos. Son accesorios muy recomendables para la cocina creativa, raw food. ¡Deliciosas combinaciones en cocina con helados 100% sanos y 0% azúcar!

Tienes disponible más información sobre Extractores de zumo.

Para más informacion: www.ecovidalsolar.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés