John Masters Organics presenta por fin sus nuevas fórmulas

Además de no contener parabenos ni otros derivados del petróleo muy usados en las grandes marcas cosméticas, tampoco contienen ningún tipo de conservante artificial ni colorante sintético.

100% Bio y fórmulas mejoradas sin ningún tipo de silicona ni sulfato. Nuevo acondicionador de lavanda y aguacate para tu pelo estropeado y nueva mascarilla de rosas y albaricoque para tus rizos. ¡Conocelos con un 15% de descuento combinable con el código SPECIALONE para toda la tienda!.

A diferencia de la cosmética convencional, la cosmética ecológica o cosmética “Bio” se rige por unos parámetros muy rigurosos con el fin de evitar ingredientes perjudiciales no sólo para la piel sino también para la salud del organismo, pues es sabido que los productos que se aplican en la piel penetran en el organismo a través de la barrera cutánea.

Además de no contener parabenos ni otros derivados del petróleo muy usados en las grandes marcas cosméticas, tampoco contienen ningún tipo de conservante artificial ni colorante sintético. No contienen talco ni ingredientes potencialmente cancerígenos. Si por ejemplo pensamos en el maquillaje, un labial contiene una larga lista de ingredientes perjudiciales o, sencillamente, indeseables.

Tienda online de Cosmética Ecológica y Salud Natural Envíos a toda España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania y Mallorca. No enviamos a Canarias. Clientes de Sant Cugat: Encontrará la Opción recogida en Punto de Entrega al final del pedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer