¡Disfruta de hasta un 40% de descuento en los productos de cosmetica natural de Bioherbarium!

Por ello, es excepcional que en Bioherbarium encuentres descuentos como los de Madara, cosmética ecológica de los bosques nórdicos que una vez al año y ofrece este descuento espectacular del 40% en toda la marca a partir del día 19 de Noviembre.

La cosmética Bio no suele ofrecer grandes descuentos porque cuida mucho sus ingredientes y trabaja de forma artesanal, siempre con pequeñas cantidades de producto muy cuidadas.

Por ello, es excepcional que en Bioherbarium encuentres descuentos como los de Madara, cosmética ecológica de los bosques nórdicos que una vez al año y ofrece este descuento espectacular del 40% en toda la marca a partir del día 19 de Noviembre. A partir del sábado 17, podrás empezar a disfrutar de descuentos en las marcas más deseadas de nuestra tienda y sin necesidad de código.

En Bioherbarium encuentras sólo productos cosméticos certificados, para que tengas la absoluta garantía de que no contienen ingredientes como metales pesado, microplásticos, parabenos y otros derivados del petróleo, talco y tantos otros componentes habituales en las fórmulas convencionales de cosmética.

Ahora con los descuentos de Blackfriday, a partir del 17 de Noviembre puedes disfrutar de las mejores marcas Bio.

Haz click aquí para ver todos sus productos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer