Juice beauty primer: una prebase estrella

El Juice Beauty Primer (en su nombre completo: Phyto-Pigments Illuminating Primer) es una prebase sin siliconas en su composición (a diferencia de las del mercado cosmético convencional).

Juice Beauty Illuminating primer es uno de los productos estrella de la célebre marca californiana de cosmética Bio Juice Beauty. Y no lo es por casualidad: cuando llegó a nuestra tienda nos pareció la prebase más perfecta que hemos probado. Es, eso sí, una base con “shimmer”, es decir, que realza la luz del rostro e ilumina el tono, ideal para las pieles apagadas que necesitan vitalidad y un toque de glamour. A continuación destacamos las principales características.

Características:

  • Muy ligero
  • Muy luminoso
  • Textura muy agradable
  • Suaviza las líneas de expresión y disimula las arrugas finas y las imperfecciones
  • Proporciona luz natural y un aspecto radiante
  • Tiene un aroma delicioso

¿Se puede pedir más? ¡Sí! ¡Queremos ingredientes saludables!

Cosmética orgánica, por supuesto

El Juice Beauty Primer (en su nombre completo: Phyto-Pigments Illuminating Primer) es una prebase sin siliconas en su composición (a diferencia de las del mercado cosmético convencional). Ello hace que la piel pueda respirar y no obstruye los poros sino que, por el contrario, permite que los ingredientes y extractos botánicos que contiene y que contribuyen a mejorar la textura del tejido cutáneo penetren adecuadamente. Contiene una base de aloe vera y una infusión de bayas de alto poder antioxidante infundidas en un serum anti-aging elaborado a base de extractos botánicos de plantas de cultivo ecológico.

Mas información: BIOHERBARIUM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer