Crème de Santé Absolution – Bioherbarium

La piel se nota mucho más hidratada, una auténtica crema que sacia la sed de la piel y la protege de las inclemencias de la ciudad y de las agresiones externas.

La Crème de Santé es muy rica en prebióticos vegetales y aporta a la epidermis un funcionamiento óptimo y equilibrado que le proporciona un tono uniforme y radiante. Es un excelente escudo protector para pieles por debajo de 40 años que requieren prevención, hidratación y desintoxicación

La Crème Santé es una mezcla sublime de prebióticos y extractos botánicos de textura ligera y matificante que aporta mucha hidratación y protección:

  • Hidrata en profundidad y equilibra la piel
  • Purifica y aporta una gran luminosidad
  • Protege de los radicales libres

La piel se nota mucho más hidratada, una auténtica crema que sacia la sed de la piel y la protege de las inclemencias de la ciudad y de las agresiones externas.

El extracto de BioEcolia es un prebiótico que reequilibra, mantiene y estimula la Ecoflora de la epidermis – la primera línea de defensa contra las amenazas externas. Al ayudar a que las bacterias buenas crezcan, a expensas de las bacterias malas, este prebiótico preserva la flora natural de la piel mientras que regula su pH. El extracto de Hysope y el hidrolato de Manzanilla Romana son conocidos por calmar la piel sensible e irritada, y por reducir el enrojecimiento y las molestias.

El Aceite de Coco, rico en ácidos caprílicos y capricos, tiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Por lo tanto, este aceite no sólo calma las irritaciones, sino que también combate las imperfecciones. El aceite de Babassu, frena el antienvejiciemiento de las células gracias a su acción protectora y antiradicalarias. Previene de la desidratación. La miel, es nutritiva y reestructurante por su fuente de ácidos aminados, azúcar, vitaminas y oligolementos. Su propiedad antiséptica activa el sistema inmunitario cutáneo gracias a las defensinas, proteínas producidas por las abejas.

  • 99% natural y 52% orgánico.

Modo de empleo

Aplicar con un suave masaje. Por debajo de 35 años es ideal como Crema de Día y Crema de Noche.

Más información en: Bioherbarium

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer