ECO LIVING IBERIA Descubre las últimas tendencias en productos de cosmética y hogar sostenibles

Eco Living Iberia quiere convertirse en el punto de encuentro por excelencia de distribuidores, mayoristas, minoristas y compradores en búsqueda de las últimas novedades del mercado en productos naturales.

Desde cosméticos libres de químicos, aceites ecológicos y productos para el cuidado de la piel naturales… hasta embalajes respetuosos con el medio ambiente y productos sostenibles para el cuidado personal. Un impresionante abanico de posibilidades y grandes innovaciones a tu alcance en la nueva feria y única en la Península Ibérica dirigida y compuesta exclusivamente para y por profesionales del sector natural y sostenible, Eco Living Iberia. La feria tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el centro de exposiciones Ifema-Feria de Madrid.

Eco Living Iberia quiere convertirse en el punto de encuentro por excelencia de distribuidores, mayoristas, minoristas y compradores en búsqueda de las últimas novedades del mercado en productos naturales, éticos y sostenibles relacionados con el cuidado personal, cosmética y belleza, cuidado de la piel, textil, menaje del hogar y productos de limpieza.

Entre las marcas nacionales expositoras más importantes que podrás visitar en la feria destaca la presencia de Agua enCaja Mejor, Benecos, Alkanatur, Amazing Solutions, Eco Green Project, Ayurveda, Balcare, Biobio, Productos Ecológicos, Biocenter Distribución, Feixes Cal Margarit, Jabones Beltrán, Lavanda Experience, Leilesunset, Natimel, CAAE Cosmética, Soria Natural, Sphere Spain, y Kimera Biocosmetics. Además, también se podrán visitar marcas internacionales de renombre como Bangladesh Expo Sindhiya Enterprise, DTM Print, Fine Korea y Util e Bio.

Además, la organización prepara un programa de seminarios que tendrá lugar durante los dos días de feria en el Eco Theatre. La programación de los seminarios se dará a conocer durante esta semana y contará con la presencia de oradores de la Asociación Vida Sana, Grupo Ecocert-España, CAAE eco cosmética, Nature, NOC Sweden, Climate Reality Project, Too Good To Go, Euromonitor y NaturalProductsGlobal, entre otros.

Para más información puedes consultar nuestras páginas web www.ecolivingiberia.com y www.organicfoodiberia.com.

Para más información: vida sana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer