Skinature presenta su Serum Biológico Helixium en Biocultura, Madrid, 7, 8, 9 y 10 de noviembre

BioCultura es la mayor feria nacional de productos ecológicos y consumo responsable, en los que solo acepta productos de cosmética con ingredientes certificados.

Pero este año, no sólo es importante el ingrediente también el ENVASE. Por ética con el medio ambiente no se admite plásticos en beneficio del vidrio. 

Por eso Skinature presenta su Serum Biológico Helixium en envase de cristal, además de estar certificada a nivel europeo ya ha recibido varios premios por su constate compromiso con el medio ambiente, entre ellos están: Ganador de los ECOC & ORGANICS AWARDS IBERIRA 2019 al mejor producto innovador del cuidado de la piel y también ha sido reconocida en Rusia con el premio LIVE ORGANC ADWARDS por su tratamiento indoloro (para los caracoles) de la extracción de la baba de caracol. 

¿Por qué Helixium de Skinature elige el vidrio?

  • En la producción del plástico, se generan muchas más toxinas que en la del vidrio. Muchos tipos de plásticos pueden generar dioxinas (esto no es asi en el bioplástico), sustancias persistentes en el medio ambiente, que pueden viajar grandes distancias y acabar en la cadena alimentaria.
  • Se puede reutilizar tantas veces como se desee sin problema y sin perder la calidad.

En definitiva la calidad del producto se mantiene intacta hasta su utilización y el envase se puede reutilizar

Además el Serúm de Helixium esta compuesto de una baba de caracol única en el mundo, asociada a la Chayota (Sechium Edule), y de calidad excepcional. ión (noviembre-marzo).

Una calidad excepcional: muy rica en alantoína, ácido hialurónico y glicólico.

¿Por qué?

  1. Porque su alimentación es ecológica.
  2. Porque la recogida es manual y respeta al animal: sin químicos, sin sales de estimulación, sin grillas para forzarlo a caminar.
  3. Porque respeta sus estaciones y períodos de hibernación (noviembre-marzo).

Helixium se presenta en esta feria, Biocultura Madrid, en el Pab. 10 , stand 566 y allí se podrá ver el video presentado en Rusia y merecedor del premio LIVE ORGANC ADWARDS, donde se puede analizar de forma científica el proceso de extracción de la Baba de Caracol. 

Esta empresa 100% española, exporta sus productos a todo el mundo desde su sede en Zaragoza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer