Bioherbarium líder en cosmética ecológica te presenta: ‘Stem Cellular Cleansing Oil Juice Beauty’

Ideal para todos los tipos de piel y especialmente beneficioso para pieles maduras que requieren una limpieza profunda y/o se maquillan. Previene los de la edad, como finas líneas de expresión o arruguitas. Limpia sin dejar rastro.

Purifica, suaviza y equilibra la hidratación natural de la piel con este limpiador en aceite formulado con aceite de semillas de uvas, may chang y aceite esencial de madera Shiu. Esta mezcla de ingredientes ricos en vitamina C ayudan a disolver las impurezas y el maquillaje y deja una piel limpia y suave. 

Beneficios:

  • Un rico e hidratante limpiador que equilibra la grasa natural de la piel
  • Se transforma en una lujosa emulsión para facilitar la limpieza
  • Elimina maquillaje e impurezas de la piel
  • Contiene vitaminas E y C, antioxidantes que cuidan y protegen la piel de los radicales libres.

Formulado sin parabenos, derivados del petróleo, propileno o butilenglicol, sulfatos, pesticidas, ftalatos, tintes artificiales o fragancias sintéticas. Nuestros productos nunca están testados en animales

Ingredientes clave:

  • Limón: rico en vitaminas, licopenos, fitonutrientes, flavonoides y ácidos cítricos, es un potente antioxidante que ayuda a dar luminosidad a la piel y mejorar su textura.
  • Pyrus malus: rico en vitaminas, ácidos alfa hidroxilo málico, fitonutrientes, flavonoides y fenoles. Ayuda a mejorar la textura de la piel.
  • Aceite de semillas de uvas: rico en resveratrol y otros antioxidantes, proporciona una capa protectora a la piel para evitar la pérdida de nutrientes e hidratación.

Modo de empleo:

Para una limpieza profunda, dispensar el producto en las manos secas y masajear en el rostro seco. Humectar los dedos y continuar el masaje hasta formar una ligera emulsión y retirar con agua tibia.

Por la noche se puede utilizar como desmaquillante, aplicando el producto en un disco de algodón.

Ingredientes (inci)

Helianthus annuus (organic sunflower seed oil/huile de graines de tournesol bio)*, caprylic/capric triglyceride†, polysorbate 80, vitis vinifera (organic grape seed oil/huile de pépins de raisin bio)*, tetrahexyldecyl ascorbate (Vitamin C/vitamine C), tocopherol (Vitamin E/vitamine E), pyrus malus (organic apple juice/jus de pomme bio)*, citrus medica limonum (organic lemon juice/jus de citron bio)*, malus domestica (apple fruit cell culture extract/extrait de culture cellulaire de pomme), vitis vinifera (grape fruit cell extract/extrait de cellule de raisin) citrus medica limonum (lemon leaf cell extract/extrait de cellule des feuilles de citron), litsea cubeba (may chang oil/huile de chang mai), cinnamomum camphora (ho wood oil/huile de camphre) 

  • * = Certified organic ingredient 
  • † = plant derived / origine végétale
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer