Consejos naturales contra la celulitis

Gracias a los consejos del blog de ‘La boutique natural’ vamos a poder combatir la celulitis de manera natural.

¡Qué lujo de fines de semana que nos está donde el tiempo! Calor, buenas temperaturas, cielos despejados y azules, ¡maravillosos! Y ahora a cambiar el armario, guardamos los jerséis y sacamos las camisetas de manga corta, las faldas, los vestidos, los shorts,… Y mientras hacemos el cambio de armario nos vamos probando esas joyas textiles que hemos guardado tantos meses pero… ¡horror, este invierno nos ha pasado factura!

En este blog ya hemos hablado de cómo cuidar nuestros pies o cómo alimentarnos para “el destape veraniego” y siguiendo estos pequeños consejos conseguiréis grandes resultados pero la celulitis es un enemigo que hay que tomarse muy en serio y los pasos a seguir tienen que ser constantes y sin tregua.

La celulitis es un enemigo femenino, los hombres también la padecen pero en menor medida, pero a nosotras después de la adolescencia nos suele aparecer. Hay que decir que a todas, modelos, presentadoras, actrices,… ¡todas, aquí ninguna se salva! Y si no ves que estas mujeres tengan celulitis es gracias al maravilloso PhotoShop pero ¡aquí no se libra ninguna! Es mejor que seas realista en esta lucha, la puedes mantener a raya o bajo control pero es algo natural de nuestro cuerpo. La celulitis se desarrolla en la parte más superficial de las tres capas de grasa que tiene la piel, es una acumulación líquido, grasas y toxinas.

Para combatirla: alimentación correcta, ejercicio físico y cremas que ayuden a tu piel.

1.- Alimentación correcta: aquí no me extenderé mucho, puedes leer en este post “Alimentación sana” unos consejos que te servirán para tener más energía, controlar el peso y mejorar muchísimo nuestra piel en general. 

2.- Ejercicio físico: durante el invierno nos relajamos más, comemos en mayor medida y estamos más sedentarios. El clima y que hay menos horas de luz no hacen más apáticos y con menos ganas de hacer ejercicio. No hace falta que te apuntes al gimnasio o te gastes una gran cantidad de dinero, puedes hacer pequeños cambios en tu rutina diaria que te ayuden a combatir la celulitis.

Cambia el ascensor por las escaleras, subir escaleras trabaja nuestras piernas y muslos; recupera tu bicicleta, con los días de sol tan radiantes que están haciendo será relajante; deja aparcado el coche siempre que sea posible, vete a todos los sitios que puedas caminando; realiza en casa una simple tabla de ejercicios de piernas y sal a pasear con un buen ritmo cada día.

3.- La cosmética te ayudará también en tu combate diario: personalmente los aceite puros me parecen exquisitos y además siempre hay un aceite puro para cada tratamiento. En este caso yo os recomiendo el Aceite de Jojoba, es anti-inflamatorio, ayuda en la circulación; no tapa nuestros poros, mejora la eliminación de toxinas; es perfecto como aceite de masaje, los masajes nos benefician en una correcta circulación de la sangre y remueve los cúmulos de grasa; es anti-oxidante, dejará nuestra piel hidratada y tersa; y lo más importante, ayuda a controlar el sebo de la piel.

Si no puedes optar por productos combinados, como el Gel Anticelulítico Reafirmante de Naáy Botanicals ¡un lujazo! Con base de cafeína y L-Carnitica, la capacidad que otorgan estos dos ingredientes es aumentar la eliminación de líquidos, toxinas y depósitos de grasa.

Por último y aunque suene menos relevante, ducharte con esponjas de lufa ayuda a combatir de forma muy efectiva la celulitis.

Así que ya sabes, hay que ser muy continuo en esta lucha, no darle tregua ni descanso, cuidar nuestra alimentación, hacer más ejercicio y ayudar a nuestra piel desde el exterior con unas buenas cremas.

http://www.laboutiquenatural.com/blog/blog-natural/2014/5/5/armas-contra-la-celulitis

Contacta con ‘La Boutique Natural’:

Telf. 977 678 648

Mvl. 698 253 708

[email protected]

www.laboutiquenatural.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Porqué duelen los riñones

Porqué da sueño después de comer

Ultraprocesados: todo son desventajas

Descubren una molécula anti cáncer