Crean un reloj capaz de disparar rayos laser (ver video)

Jordi Company
Publicado el 1 de abril de 2015 a las 08:20
Síguenos

Rozando la ciencia ficción. Patrick Priebe es el creador de www.laser-gadgets.com, una web en la que vende tecnología equipada con láser. Entre los productos que puedes adquirir se encuentra un ‘smartwatch’ con un láser de 1.500 milivatios de potencia.

Gracias a una pequeña, y seguramente muy poco cómoda, batería el reloj puede disparar su rayo. Algo que en los años 70 en las películas de ciencia ficción o en las series estadounidenses del momento habría asombrado a los telespectadores y que en la actualidad tiene una funcionalidad más bien escasa más allá de lo curioso del invento.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede ver la potencia del láser en acción, suficiente como para agujerear papel o encender una cerilla.

EO – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba