Arranca el Día del Emprendedor en Cantabria

Jordi Company
Publicado el 18 de diciembre de 2014 a las 09:49
Síguenos

Sodercan y la Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente celebran este jueves 18 y el viernes 19 la novena edición del Día del Emprendedor en Cantabria.

Según ha informado la organización en un comunicado, esta edición, bajo el lema ‘Emprendimiento, innovación y Formación Profesional’ y dirigida a emprendedores, universitarios, empresarios, entidades y organismos que ofrecen financiación, tendrá lugar en el Paraninfo del Palacio de la Magdalena de Santander, donde se desarrollará un amplio abanico de actividades formativas y divulgativas.

Entre los invitados figuran la vicepresidenta internacional de Contenidos y Media en Yahoo!, Noelia Fernández Arroyo, y Joan Riera, de CEO Active Development y profesor de ESADE, que en sus ponencias abordarán situaciones del día a día de los emprendedores y aportarán consejos para acelerar el éxito de una empresa.

Además, tendrá lugar la entrega de Premios del Concurso de Empresas de Base Tecnológica 2014 organizado por Sodercan y la celebración de una mesa redonda formada por emprendedores locales que, a través de su experiencia personal, hablarán de ‘La aventura de emprender en Cantabria’.

Dentro del programa previsto, y previamente a la celebración de este acto principal, el jueves 18 de diciembre distintos expertos desarrollarán talleres prácticos relacionados con el día a día de la actividad empresarial.

A través de la página web de Sodercan o del enlace http://www.gruposodercan.es/diadelemprendedor.pdf se podrá acceder al programa para que los interesados puedan inscribirse a la jornada del día 19.

EP – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba