El ‘Consejo de Doñana’ explica las actuaciones durante 2015

Pablo MantenimientoWeb
Publicado el 8 de julio de 2016 a las 08:44
Síguenos
El ‘Consejo de Doñana’ explica las actuaciones durante 2015

El primer pleno ordinario en 2016 del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana se celebra este viernes en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales (Ciecema) de Almonte (Huelva), a partir de las 09,30 horas, presidido por Miguel Delibes.

En esta reunión, que contará con la asistencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, se presentará la Memoria de actividades y resultados de 2015 del espacio natural, que incluye, entre otros datos, «los relativos al mal estado del acuífero de Doñana o las poblaciones de conejo en el interior del parque», según informa la organización WWF en un comunicado.

Además, señala también la organización ecologista se tratarán asuntos como el proyecto agrícola a realizarse en Veta la Palma o la situación de las subvenciones para las áreas de influencia socieconómicas de los parques nacionales.

ep

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba