Pamplona acoge en abril la IV Feria Ecológica, en la que habrá 38 puestos con productos

Habrá asimismo catas, showcooking, talleres de risoterapia, mindfulness para adultos y familias, talleres infantiles y zonas de juegos. Navarra Ecológica estará dinamizada también por artistas y actores que darán espontaneidad a la cita.

La antigua estación de autobuses de Pamplona será sede los días 5, 6 y 7 de abril la IV Feria Navarra Ecológica, que contará con 38 puestos en los que se ofrecerán al público verduras, carnes, quesos, pan, pastas, vinos, aceites, miel o libros. Además, el 5 de abril tendrá lugar la Feria del Vino Ecológico (FIVE).

Habrá asimismo catas, ‘showcooking’, talleres de risoterapia, ‘mindfulness’ para adultos y familias, talleres infantiles y zonas de juegos. Navarra Ecológica estará dinamizada también por artistas y actores que darán espontaneidad a la cita.

La feria está organizada por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN/NNPEK) y cuenta con la ayuda del Gobierno de Navarra, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, el Ayuntamiento de Pamplona y Caja Rural. Durante la feria se ofrecerá la opción de llevar al cliente la compra a casa. Este servicio estará disponible para personas de Pamplona y Comarca.

- Advertisement -

CPAEN ha destacado que «el compromiso de la alimentación ecológica supera al mero producto», por lo que los productores y el propio Consejo han expresado «el compromiso de la producción ecológica con el bienestar y la sostenibilidad medioambiental». Dos días antes del comienzo de la feria feria, el día 3 de abril, se ha organizado una charla en Civivox Condestable con Karmelo Bizkarra Maiztegi, licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad del País Vasco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés