Miel Muria otra vez premiada en el concurso ‘Reina de las Mieles’ de Fira Q Balaguer

Published On: 2 de mayo de 2019 a las 12:58
Follow Us
Miel Muria otra vez premiada en el concurso ‘Reina de las Mieles’ de Fira Q Balaguer
---Advertisement---

Este gran escaparate de diferentes sectores, que van desde la gastronomía hasta el comercio local y de proximidad, ha recibido este 2019 la visita de alrededor de 20.000 personas.

Las variedades de miel de Romero y Alta Montaña de Miel Muria (www.mielmuria.com), del Canal Horeca, han sido galardonadas con dos respectivos segundos premios en Fira Q Balaguer. El concurso ‘Reina de las Mieles’, enmarcado dentro de la jornada técnica de apicultura, premia las mejores mieles de Catalunya.

La 13ª edición de esta jornada, organizada por el Departament d’Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural de la Generalitat de Catalunya, se ha celebrado el pasado fin de semana en la capital de la Noguera (Lleida), con un centenar de apicultores provenientes de todo Catalunya.

Este gran escaparate de diferentes sectores, que van desde la gastronomía hasta el comercio local y de proximidad, ha recibido este 2019 la visita de alrededor de 20.000 personas.

Cabe destacar que en la 34ª edición de Firabril, la Feria del Aceite y de la Miel de El Perelló (Tarragona), celebrada los días 13 y 14 de abril, la miel de Romero también fue premiada con el segundo premio del concurso de mieles, el más antiguo del estado español y en el que participa un gran número de apicultores de toda España. En esa ocasión el primer premio fue para la variedad de Naranjo, también de Miel Muria.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario