Lo más nuevo del Cantero de Letur: Laban ecológico de leche de cabra

Cantero de Letur intensifica el ritmo de lanzamiento de novedades y presenta ahora el laban de leche de cabra en botella de vidrio de 500 cl.

Se trata de una leche fermentada bebible al estilo árabe, un producto milenario con origen en el norte de África y el Mediterráneo Oriental.  Su textura cremosa y su sabor están a medio camino de un yogur y un kéfir. Además, posee ciertas notas de dulzor junto a un toque ácido que le proporcionan un sabor suave y exquisito.

Con este producto Cantero de Letur da respuesta a una clara tendencia en el consumidor actual hacia la exploración de nuevos sabores y la recuperación de alimentos que proceden de antiguas tradiciones, lo que ha dado en llamarse “alimentos étnicos”. Por otra parte, el consumidor está buscando la novedad que impacte en su paladar al tiempo que mejore su alimentación y el laban en este sentido contiene todas las cualidades y beneficios propios de la leche de cabra, así como los beneficios conocidos de las leches fermentadas en general.

Otra de las peculiaridades de este producto es el envase en botella de vidrio, que es el utilizado habitualmente por Cantero de Letur en coherencia con su filosofía de producción ecológica y utilización de envases fácilmente reciclables.

Cabe señalar también que la etiqueta tiene un diseño realmente atractivo y novedoso que supone sin duda una sorpresa destacada en los lineales de lácteos

Cantero de letur. Pionera y ecológica.

- Advertisement -

Cantero de Letur es la empresa pionera en España en la producción de lácteos ecológicos, siendo actualmente el líder del mercado de yogures y kéfires ecológicos. Desde su fundación produce exclusivamente lácteos ecológicos certificados de leche tanto de vaca, como de cabra y oveja.

Su gama de productos incluye yogures, kéfires, leche, batidos y quesos con distintos formatos y distintas variedades como desnatados, sin lactosa, griegos o yogures con frutas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés