En Zamora decimoctava edición de ECOCULTURA

Se tratarán todos los asuntos relacionados con lo "ecológico" que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño, como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

18ª feria de productos ecológicos

En Zamora decimoctava edición de ECOCULTURA. La Feria Hispanolusa de Productos Ecológicos que constituye una referencia transfronteriza para productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. Así lo entendió la SEAE concediéndonos hace tres años el premio Eco-elabora a la Transferencia/divulgación del conocimiento e innovación.

La próxima edición de Ecocultura convocará, como ya es habitual, a más de 100 expositores de todos los sectores a su cita anual en Ifeza. En esta edición destacaremos la BIOCONSTRUCCIÓN. Cómo edificar de manera natural, sin tóxicos. Con ecomateriales de alta calidad y duración para producir un mayor ahorro energético. Y un menor impacto medioambiental.

Aunque también se abordarán temas de actualidad, como el cambio climático. Y todos los asuntos relacionados con lo «ecológico» que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño. Como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

07, 08 y 09 de octubre de 2022

El fin de semana del 07, 08 y 09 de octubre de 2022, se celebrará, en un entorno con las mayores garantías, ECOCULTURA 2022. En horario habitual, con un marcado carácter profesional, complementado con un buen número de actividades paralelas. Tales como conferencias, mesas redondas, talleres, degustaciones, catas dirigidas, encuentros, etc.

En cuanto a la pasada edición, toda la información está disponible dentro del apartado «Ecocultura 2021«: el plano de la feria, listado de actividades, horarios de autobuses, el listado de expositores… También puedes acceder a los resúmenes informativos de las anteriores ediciones. En Zamora decimoctava edición de ECOCULTURA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés