Nissan acerca la movilidad sostenible a los empleados de Endesa

La firma japonesa ha sido el primer fabricante que participa en este encuentro para presentar sus soluciones de movilidad urbana sostenible.

Nissan y Endesa acercan la movilidad sostenible a los empleados de la energética con una exposición en sus oficinas centrales que presenta las últimas novedades de la tecnología de cero emisiones, informó la automovilística.

La firma japonesa ha sido el primer fabricante que participa en este encuentro para presentar sus soluciones de movilidad urbana sostenible. Así, los trabajadores de Endesa podrán conocer de cerca las ventajas y posibilidades de sus dos modelos eléctricos: el Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo con más de 175.000 unidades, y la e-NV200, la furgoneta eléctrica del fabricante.

La inauguración de la exposición en la sede de Endesa, que se extenderá durante varios meses e incluirá diferentes actividades divulgativas, ha sido realizada por el consejero delegado de Endesa, José Bogas, y el director general de Comercialización de la eléctrica, Javier Uriarte, acompañados por el director del Proyecto Cero Emisiones de Nissan Iberia, Javier Redondo.

El directivo de Nissan destacó que desde la compañía se sigue trabajando «para concienciar a toda la sociedad a cerca de la necesidad de mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades incrementando el número de vehículos de cero emisiones».

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés