Actualizar

jueves, febrero 9, 2023

Lexus coupé híbrido premium RC 300h

Del interior de este modelo, la marca destaca los múltiples detalles del vehículo premium, como el nuevo diseño del reloj analógico, las luces de cortesía que se activan con en contacto o los asientos eléctricos y de cuero en toda la gama.

Lexus ha presentado su nuevo modelo RC 300h, el primer coupé híbrido ‘premium’ de la marca, según ha informado la empresa en un comunicado. Así, Lexus ofrece un derivado de dos puertas del IS 300h, pero con nuevo diseño.

En cuanto a la estética, a diferencia del resto de modelos de Lexus, la parrilla frontal dispone de láminas verticales (en lugar de horizontales), simbolizando una línea coupé más dinámica. Así, el diseño del RC 300h cuenta con un frontal realzado a través de una parrilla más ancha que en las berlinas actuales de Lexus, lo que proporciona una impresión de bajo centro de gravedad.

Del interior de este modelo, la marca destaca los múltiples detalles del vehículo ‘premium’, como el nuevo diseño del reloj analógico, las luces de cortesía que se activan con en contacto o los asientos eléctricos y de cuero en toda la gama.

En esta línea, está equipado con el motor 2.5 híbrido de 223 caballos (CV). Además, combina un tiempo de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora inferior a 9 segundos, con un consumo medio de combustible por debajo de los 5 litros por cada 100 kilómetros.

Entre las tecnologías destacadas por Lexus, se incluye el sistema de faros con luces de carretera automáticas (AHB), el sistema de aviso de salida de carril (LDA), el monitor del ángulo muerto (BSM) y el sistema de aviso por tráfico posterior (RCTA). Además, puede incorporar Pre-crash (PCS), que ayuda al conductor a evitar colisiones de manera efectiva.

MODELO F SPORT.

Los modelos F Sport disponen de un área de parrilla superior, con una rejilla con un tejido de malla exclusivo y una sección inferior enmarcada con una moldura cromada de manera más intensa que la del RC 300h.

Estos modelos están disponibles en colores exteriores, de los cuales tres son exclusivos (blanco nova, azul eléctrico y naranja).

Asimismo, Lexus ha hecho hincapié en el cuadro de instrumentos digital que puede desplazarse para acceder a la información a bordo, con diseño de inspiración LFA.

Además, un sistema de suspensión variable adaptativa (AVS) disponible para el RC 300h F SPORT permite al conductor ajustar la suspensión con los modos de conducción Normal/Sport y Sport+.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés