Diez ‘reflexiones’ para el Día de la Tierra

El 22 de abril es una oportunidad más para recordar que la Tierra necesita de la colaboración de todos para avanzar hacia la misma meta, que es cuidarla y conservarla.

El 22 de abril es la fecha marcada en el calendario para celebrar el Día de la Tierra. Una celebración que surgió en Estados Unidos, en la década de los 70′, con el objetivo de invitar a la reflexión y promover iniciativas sobre la protección del medio ambiente y reducir los niveles de contaminación en nuestro planeta.

El 22 de abril es una oportunidad más para recordar que la Tierra necesita de la colaboración de todos para avanzar hacia la misma meta, que es cuidarla y conservarla. Una necesidad que preocupamás si cabe a raíz del constante aumento de la contaminación y el consecuente cambio climático, que está afectando no sólo a los animales y a la naturaleza, sino también a muchas comunidades.

Por todo ello y porque es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer la Tierra como nuestro hogar, hemos recopilado 10 frases célebres sobre el medio ambiente para reflexionar y para invitar a disfrutar, también, de las imágenes seleccionadas de nuestro planeta, la Tierra.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Aves capaces de atacar humanos

Cuánto pesa el planeta Tierra

Qué son las especies invasoras

Animales tóxicos