Un perro en el ‘dentista’

Wesley tiene apenas 6 meses de edad y, como es normal a su tiempo, los dientes de adulto comenzaron a salir. Molly Moore, su dueña, no había visto nada fuera de lo común hasta que se dio cuenta de que su perro no cerraba la boca por completo.

Someterse a un tratamiento deortodoncia por cuestión estética, de momento, sólo es decisión del ser humano. Hacerlo por cuestiones de salud lo es para Wesley, un Golden Retriever muy joven que se ha hecho viral en Facebook e Internet por su sonrisa metálica.

Wesley tiene apenas 6 meses de edad y, como es normal a su tiempo, los dientes de adulto comenzaron a salir. Molly Moore, su dueña, no había visto nada fuera de lo común hasta que se dio cuenta de que su perro no cerraba la boca por completo. Y no solo eso, pronto se percató de que Wesley no podía agarrar bien sus juguetes y había comenzado a perder peso porque tampoco comía bien.

2

- Advertisement -

«Estaba muy preocupada, tenía que hacer algo para solucionar este problema y que viviese como un cachorro feliz», dijo Molly. Fue entonces cuando acudió al veterinario y se informó de que, además de hacer limpiezas bucales o tratar enfermedades periodontales, la medicina veterinaria también contempla la ortodoncia en casos como los de Wesley.

3

Ha sido en el perfil de Facebook de la clínica Harborfront, donde intervinieron a Wesley y donde las fotografías del simpático can se compartieron por primera vez con motivo del mes de la salud dental de los canes.

4

Por fortuna para el pequeño, tan solo tendrá que llevar aparato durante unas semanas, aunque sus fotografías seguro seguirán sorprendiendo a muchos durante más tiempo.

1

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés