El perro ‘fotógrafo’ (Ver VIDEO)

A modo de experimento sorpresa, tres familias amantes de los animales acudieron a un estudio profesional para participar en una sesión fotográfica.

Los perros, además de ser preciados miembros de nuestras familias, suelen protagonizar gran parte de las fotografías que hacemos. Algunos dueños hasta se han encargado de abrir cuentas de Instagram personales a sus mascotas para dar salida a la cantidad de momentos con ellos que capturamos con la cámara. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de fotografiar fuéramos fotografiados por nuestros perros?

En esta pregunta se centra el tema principal en el que gira un anuncio de Mars Japón, compañía encargada de manufacturar y distribuir productos de alimentos y cuidado de mascotas más conocidos del país, y ‘PhoDOGrapher’ es el nombre que recibió el proyecto en el que los perros son los encargados de retratar a sus familias pulsando el obturador de una cámara diseñado con forma de botón de color rojo.

A modo de experimento sorpresa, tres familias amantes de los animales acudieron a un estudio profesional para participar en una sesión fotográfica. Sin conocer más datos, las familias fueron pasando una a una al estudio para llevarse una -grata- sorpresa. Lo que ellos no se esperaban es que fueran a ser sus propios perros, entrenados para la ocasión en secreto, los que les capturarían sus reacciones de asombro e incredulidad.

perros fotógrafos 2

El proyecto ‘PhoDOGrapher’ fue realizado en colaboración de Mars Japan para ‘Smile Day’, el día de la sonrisa, que se celebra el 5 de febrero, y publicado en YouTube a principios del mes pasado, donde cientos de internautas que ha visto el vídeo confiesan haberse emocionado con los resultados.

perros fotografía resultado

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés