Únete a la manifestación en Madrid en defensa del lobo ibérico

A primeros de febrero, WWF inició una petición ante la intención de la Junta de Castilla y León de matar cuatro lobos al sur del Duero, donde la especie está estrictamente protegida por la legislación española y europea.

El domingo 13 de marzo, casi 200 organizaciones se manifestarán en Madrid para exigir el fin de la persecución del lobo ibérico y su protección en todo el país. WWF se unirá a la manifestación en defensa de esta joya de la fauna ibérica, para decir alto y claro que el lobo es una pieza fundamental de nuestros ecosistemas y que la coexistencia es posible.

A primeros de febrero, WWF inició una petición ante la intención de la Junta de Castilla y León de matar cuatro lobos al sur del Duero, donde la especie está estrictamente protegida por la legislación española y europea. La Junta ya ha cazado uno de los lobos, una «muerte legal» que la Fiscalía está investigando tras la denuncia de WWF.Para WWF, la gestión caótica y a la carta del lobo tiene que acabar, y también su persecución arbitraria. Al lobose le culpabiliza injustamente de todos los males del mundo rural, y ya es hora de dejar vivir en paz a esta joya de nuestra naturaleza.

¡Ven con WWF a defender al lobo!

Domingo 13 de marzo, 12h. En Madrid, calle Alcalá 24 (junto al Círculo de Bellas Artes). Busca nuestra pancarta y participa en la manifestación con WWF.

Si no vives en Madrid, se han organizado autobuses para venir a la manifestación desde distintos puntos de España. Más información sobre los autobuses

Y si no puedes venir, firma la petición de WWF contra la caza de lobos al sur del Duero. ¡ACTÚA!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés