Un perro sentado en el corta-césped (ver VIDEO)

Andrea Martínez, reportera de KYTX no pudo evitar cambiar su solemne tono por otro de sorpresa ante la visión de un labrador color amarillo sentado encima de un tractor corta-césped, reposando una pata sobre el volante y mirando hacia ellos como diciendo: «sí, estoy listo para trabajar, ¿qué pasa».

Has leído bien. Entre las noticias más curiosas de esta semana se encuentra ésta que protagoniza un señor perro muy bien sentado sobre un corta-césped (quizá dispuesto a realizar su jornada, simplemente). El animal captó la atención de la reportera y el cámara que se encontraban en una retransmisión en directo sobre los efectos de un tornado que azotó Malakoff, Texas, este martes.

Andrea Martínez, reportera de KYTX no pudo evitar cambiar su solemne tono por otro de sorpresa ante la visión de un labrador color amarillo sentado encima de un tractor corta-césped, reposando una pata sobre el volante y mirando hacia ellos como diciendo: «sí, estoy listo para trabajar, ¿qué pasa?».

via GIPHY

El animal se encontraba sólo en mitad de los escombros provocados por el tornado y se desconoce el motivo por el que estuviera encaramado al tractor. Sin embargo, la desconcertante imagen ha hecho de este perro un personaje peculiar que ha despertado la imaginación de los internautas a averiguar por qué estaba subido allí y cuales eran sus verdaderos motivos.

While surveying the damage in Malakoff, Andrea Martinez KYTX stumbled upon an interesting scene, to say the least. Watch the video below! #cbs19wx

Posted by KYTX CBS19 on Martes, 8 de marzo de 2016

Según algunos comentarios, todos los animales de la zona se encuentran a salvo y no sufrieron daños graves por el tornado, no así algunas casas, como la de los dueños del labrador protagonista del vídeo que sufrió daños materiales.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés