Qué pasa cuando una militar regresar a casa (Vea VIDEO)

En la grabación, la soldado saluda y consuela a su perro con caricias y mimos cuando éste, emocionado y gimiendo de alegría, se lanza sobre ella para saludarla. Una escena que te pondrá los pelos de punta y te  hará sentir ternura por la reacción tan sentida del animal.

La emoción que muestra este perro cuando ve a su dueña después de tres meses te hará dudar de los límites de los sentimientos que llegan a experimentar los animales. El perro llora ininterrumpidamente cuando da la bienvenida a su dueña militar después de tres meses de entrenamiento fuera de casa.

En la grabación, la soldado saluda y consuela a su perro con caricias y mimos cuando éste, emocionado y gimiendo de alegría, se lanza sobre ella para saludarla. Una escena que te pondrá los pelos de punta y tehará sentir ternura por la reacción tan sentida del animal.

En la descripción del vídeo, que lleva más de un millón de reproducciones, viene explicado que este hecho tuvo lugar cuando la militar regresó a casa para pasar una pequeña temporada durante las Navidades y después de pasar tres meses de entrenamiento y formación fuera de su hogar.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés