Un chihuahua en el puente de San Francisco (Ver VIDEO)

El acontecimiento tuvo lugar este domingo pasado en el puente de la bahía de Oakland, en San Francisco. Varios conductores dieron aviso a la policía de que un perro parecía perdido en mitad del tráfico.

San Francisco fue testigo de una de las persecuciones policiales, probablemente, más locas que haya presenciado. Un diminuto chihuahua de color negro huía a paso ligero por el asfalto mientras un oficial de policía motorizado intentaba dar con el asustadizo animal.

El acontecimiento tuvo lugar este domingo pasado en el puente de la bahía de Oakland, en San Francisco. Varios conductores dieron aviso a la policía de que un perro parecía perdido en mitad del tráfico. Inmediatamente la policía se presenció y logró parar el tráfico aunque lo tuvo algo más complicado para parar al animalito.

La escena fue grabada por uno de los oficiales que acudió al rescate mientras su compañero intentaba coger al chihuahua aventurero en moto. El can se lo puso difícil pues cuanto más se acercaban, más aceleraba su paso; aunque finalmente se dejó coger.

Tras su captura, el animal fue trasladado al San Francisco Animal Care & Control. Horas más tarde la policía publicóun par de tuits en los que se difundía una imagen del chihuahuacon el fin de que sus propietarios se hicieran cargo de él, pues no presentaba más identificación que una placa con forma de calavera.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés