VIDEO de 70 tiburones atacando una ballena

El vídeo fue tomado desde el aire, desde un drone, y fue subido a la página de Facebook Eco Abrolhos, una compañía de viajes, durante un crucero de Geraldton a Broome, a lo largo de la costa occidental de Australia.

En la costa occidental de Australia, en la llamada Bahía Tiburón, cerca de 70 tiburones tigre fueron capturados en impactantes imágenes devorando los restos de una ballena jorobada que había muerto recientemente.

El vídeo fue tomado desde el aire, desde undrone, y fue subido a la página de Facebook Eco Abrolhos, una compañía de viajes, durante un crucero de Geraldton a Broome, a lo largo de la costa occidental de Australia.

Los pasajeros pudieron observar desde dos grandes barcas el frenesí de los escualos por tamaña presa, que terminó dejando un reguero de sangre tiñendo las claras aguas de la bahía.

- Advertisement -

Según recoge The Telegraph, se cree que la ballena muerta medía casi 50 pies de largo (15 metros) y tenía un peso estimado de casi 40 toneladas. No está claro si la ballena murió por los ataques de los tiburones o si ya estaba muerta.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés