Unas gaviotas ‘la toman’ con un niño (Ver VIDEO)

A veces, la búsqueda activa de comida de estas aves carroñeras producen algún que otro incidente o ataque a personas, pero sobre todo a pequeñas mascotas y animales domésticos, a quienes confunden en ocasiones con comida.

Un chico en la playa de Seal Isle City, Nueva Jersey, quiso alimentar a un grupo de gaviotas que merodeaban por la arena. Lo que comenzó con un gesto de cariño hacia estos animales se convirtió en una pesadilla para el pequeño, que al ver cómo se le acercaban tantas gaviotas, entró en pánico y echó a correr para huir de los hambrientos pájaros, que no dudaron en perseguirle para conseguir mayor botín.

A veces, la búsqueda activa de comida de estas aves carroñeras producen algún que otro incidente o ataque a personas, pero sobre todo a pequeñas mascotas y animales domésticos, a quienes confunden en ocasiones con comida. Su hambre desenfrenado puede llegar a causar algún que otro daño, por lo que se recomienda no darles de comer, al menos en la mano, ya que puedes salir herido.

La mujer que acompañaba al chico, de nombre Patrasha, fue quien publicó el vídeo en Twitter junto con algunos ‘selfies’ en los que afirmaba que las gaviotas también estaban intentando atacarla a ella. Parece ser que Alfred Hitchcock tenía cierta parte de razón con su película ‘Los Pájaros’. ¿Le habría ocurrido algo parecido al famoso director y por eso decidió hacer el filme?

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés