Eso del capó del coche es una serpiente (Vea VIDEO)

Eso es lo que se preguntó esta pareja australiana cuando estaban en el coche conduciendo por las carreteras de Queensland. De repente, mientras circulaban por una carretera nacional, una serpiente salió de los conductos de ventilación delanteros del capó para sorpresa de ambos. Poco a poco fue saliendo, con esfuerzo, ya que el aire no dejaba de zarandear al reptil de un lado a otro, impidiéndole su salida.

Muy despacio fue encaramándose al capó hasta llegar a la ventanilla derecha del conductor. Aunque en el vídeo que veremos a continuación no se ve cómo la serpiente abandona el coche, el conductor y su pareja aseguran que así lo hizo, que salió ilesa y que volvió a la naturaleza sin ningún percance más.

Lejos de perder los nervios o de imaginarse más cosas, ambos mantuvieron la calma tomándoselo con humor, e incluso estuvieron preocupados por su salud y por cómo hacer por salvar al sinuoso reptil.

Las serpientes son animales de sangre fría y necesitan una fuente de calor externa para vivir. Por eso buscan el sol y los lugares calientes. Un motor de un coche es un buen sitio para sentir el calorcito necesario, ¿no creéis?

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Animales que se vuelven blancos

Curiosidades de las plantas

Aves capaces de atacar humanos