Mira este oso polar en su piscina de hielo (Ver VIDEO)

Pues esto te va a ocurrir cuando veas a Nora, una cachorra de oso polar del Oregonian Zoo, en Estados Unidos.

Los osos producen en nosotros, los humanos, sentimientos muy encontrados: por un lado, sabemos que son animales peligrosos, con mucha fuerza capaces de atacarte y darte un buen susto. O cosas peores. Por el otro, nos parecen cariñosos, amorosos y achuchables. No hay más que ver la cantidad de ositos de peluche existentes en el mundo, por ejemplo. Por eso, ver a un oso, y más si es un cachorro, nos puede producir cierto sentimiento paternal.

Pues esto te va a ocurrir cuando veas a Nora, una cachorra de oso polar del Oregonian Zoo, en Estados Unidos. Esta osezna de 10 meses ha llegado nueva a este zoo este otoño, y una de las actividades de ocio que le han preparado es una piscina de hielo para ella sola. Se nota que el hielo y el frío es su hábitat, y la manera jugar con el hielo y de tirarse a la pequeña piscina lo demuestra.

Un baño de hielo que Nora disfrutó como una osa feliz. Cualquiera de nosotros tan solo nos acercaríamos a esa piscinita para coger un par de hielos para enfriar la bebida… Pero ella lo pasa estupendamente. ¿A que es adorable?

- Advertisement -

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés